jueves, abril 25, 2024
spot_img

Whitney Houston recibió nominación para “Salón de la Fama del Rock”

The Notorious BIG, Dave Matthews Band, Depeche Mode y Motörhead también figuran en la lista de 16 candidatos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La fallecida cantante pop Whitney Houston recibió nominación; además, el grupo de rock Dave Matthews Band y el artista de hip-hop asesinado The Notorious B.I.G. Anunció el Salón de la Fama del Rock & Roll (Rock & Roll Hall of Fame).

Se revelaron un total de 16 nominados, que abarcan géneros desde pop hasta rap, electrónica y heavy metal.

A parte, de Whitney Houston, hay otros candidatos; por primera vez incluyeron al cantante de pop / rock de 1980 Pat Benatar. El grupo de rock irlandés Thin Lizzy y la banda de grunge Soundgarden. Cuyo cantante principal Chris Cornell murió en 2017.

Asimismo, Whitney Houston quien recibió una nominación; se ubica como una de las estrellas femeninas de la música más exitosas de todos los tiempos. murió en 2012 después de ahogarse en el baño de un hotel a los 48 años.

En tanto, el popular rapero y productor The Notorious B.I.G. Asesinado en un tiroteo en Los Ángeles en 1997.

Igualmente, los elegidos incluyendo Whitney Houston serán seleccionados, por más de 1.000 artistas, historiadores y miembros de la industria de la música. El público en general también puede votar en línea en rockhall.com.

Del mismo modo, los miembros serán anunciados en enero, en una ceremonia. En años anteriores, entre cinco y siete han ganado un lugar en el Salón de la Fama del Rock & Roll.

Reconocimientos de Whitney Houston

Cabe, destacar, según Guinness World Records es, hasta la fecha, Whitney Houston es la artista femenina más galardonada de todos los tiempos.

Whitney Houston

Con dos premios Emmy, seis premios Grammy, treinta premios Billboard Music Awards y veintidós American Music Awards.

Whitney Houston, también es una de las artistas musicales que ha vendido un mayor número de discos en el mundo; más de 170 millones de álbumes, sencillos y vídeos.

Continua leyendo: Gary Glitter condenado por pederastia, no cobrará por canción en «Joker»

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes