viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mujer ahogada en Morrocoy era del estado Guárico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un suceso en Chchiriviche empañó estos días de año nuevo en el estado Falcón. Una mujer ahogada en Morrocoy era del estado Guárico y tenía 76 años. Autoridades y grupos de rescate estuvieron en el sitio del suceso.

Debido al fuerte oleaje presentado el fin de semana la dama de 76 años iba a bordo de una lancha. Pero esta se volteó y las personas cayeron al agua, los tripulantes no llevaban chaleco salvavidas.

Las personas iban con destino a Cayo Mayorquina habían salido de Puerto Flechado; ubicado en el sector Playa Norte de Chichiriviche. La dama estaba en compañía de su familia y estaban pasando además el año nuevo en Falcón.

Mujer ahogada en Morrocoy quedó identificada

La mujer ahogada en Morrocoy de 76 años quedó identificada como Corina Ruiz; era del estado Guárico. En compañía de la familia, la dama y la lancha no pudo con el fuerte oleaje; que ha estado presente además en el primer mes del año.

Comisiones de Protección Civil como de otros grupos de rescate estuvieron presentes en el lugar. La dama de 76 años perdió la vida en estos primeros días del año. Hasta hora uno de los primeros sucesos en las playas de Falcón.

El fuerte oleaje ha sido protagonista desde los últimos días de diciembre. Las olas y el mar picado ha estado presente en toda la costa centro occidental del país. En Vargas las olas han estado además altas y el mar picado.

Mar picado, sol y brisa

Lancheros de Chichiriviche en Falcón han estado lidiando contra el fuerte oleaje. la muerte de la dama de 76 años conmocionó a los presentes que estaban pasando además el año nuevo en la entidad.

Por su parte muchas personas han estado el estado Falcón como en el estado Aragua y Carabobo pasando un día de playa. La mujer ahogada en Morrocoy ha sido además el primer suceso trágico de este año en el parque nacional.

Sigue leyendo:CICPC y DIEP capturaron a extorsionador en Coro con dos granadas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes