viernes, abril 19, 2024
spot_img

CICPC y DIEP capturaron a extorsionador en Coro con dos granadas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un extorsionador en Coro quedó capturado la madrugada del pasado 31 de Diciembre. Esto con el objetivo de dar cumplimiento al operativo Navidades seguras 2020. El sujeto lo aprehendieron con varios artefactos explosivos.

Una comisión mixta del Cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalisticas (CICPC); además de la Dirección de inteligencia y estrategias preventivas de la Policía de Falcón (DIEP); capturaron a un extorsionador en Coro.

Las comisiones se desplazaron hacía la urbanización Cruz verde, municipio Miranda el estado Falcón; con el propósito de brindar seguridad a la ciudadanía ante las recurrentes denuncias por extorsión e intento de secuestro. Hecho a los comerciantes que hacen vida en el sector, siendo amenazados por antisociales que mantienen en zozobra a los mismos.

Extorsionador en Coro quedó capturado

Momentos en que los funcionarios se movilizaban por dicho sector del estado Falcón; específicamente por las inmediaciones del local comercial Inversiones TAYSIR logran avistar a un ciudadano. El cual al notar la presencia policial adopta una actitud esquiva y nerviosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lo que motivó a la comisión a realizarle una inspección corporal; logrando incautarle en el interior de un morral tres granadas, dos granadas tipo piñita y una pistola calibre 380. De esa manera quedó capturado un extorsionador en Coro.

El detenido quedó identificado como Brandon Enrique Antequera Riera de 19 años de edad, natural de Coro estado Falcón. Residenciado además en el sector Curazaito, quien presenta antecedentes penales por lesiones personales.

Más detalles del detenido

El mismo quedó a disposición de la fiscalía Vigésima Primera del ministerio público de la Circunscripción del Estado Falcón. La información la dio a conocer en sus redes sociales el comisario del CICPC, Douglas Rico.

En las entidades occidentales se ha vuelto costumbre los ataques con artefactos explosivos. El estado Falcón, además de Zulia y Lara se han registrado estos ataques con granadas. La policía científica además de otros cuerpos trabajan contra estos ataques.

Sigue leyendo:Lanzó a un gato en San Martín desde un piso 20 

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes