domingo, abril 28, 2024
spot_img

Piden justicia por mujer asesinada en Filas de Mariche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como Enilda Navarro de 19 años de edad quedó identificada la mujer asesinada en Filas de Mariche; en Petare. La joven quería cocinar ese día un plato especial pero cuando bajó del sector Vuelta El Gato; vio que estaban golpeando a su novio.

El joven estaba siendo golpeado ya que había robado de una bodega una mayonesa; la joven se acercó y uno de los hombres que estaba golpeando al novio de Navarro; le disparó dejándola sin vida en el lugar.

Los hombres enseguida huyeron mientras el novio de la joven nada pudo hacer ya que la muchacha murió al instante. Al parecer los hombres que estaban golpeando al novio conocían a la muchacha; y le dispararon a sangre fría.

Enilda Navarro de 19 años de edad, asesinada. Foto: Caraota Digital.

La joven llegó con el objetivo de mediar en la pelea pero uno de ellos pasó el revólver para que este diera el disparo. El cuerpo sin vida de la muchacha lo llevaron a servicios forenses de la capital.

Mujer asesinada en Filas de Mariche

Erika Batista madre de la chica hizo el llamado a las autoridades y los vecinos del populoso sector de Petare pide justicia. La joven era apreciada y una verdadera trabajadora social del sector; la mataron cuando apenas tenía 19 años.

“A mi hija me la mataron malamente esos delincuentes. Intentó ayudar, porque a su novio lo acusaban de hurtar una mayonesa; de una bodega que era de los malandros”, dijo Érika, entre lágrimas.

La muerte de la joven generó consternación entre los vecinos mientras que piden a las autoridades investigar el hecho. Asesinatos como este han ocurrido a lo largo de las décadas en el lugar; donde por tan solo un reclamo las personas pierden la vida; sin mediar palabras.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Capturados dos hermanos dedicados al robo de celulares en Zaraza, estado Guárico

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes