martes, marzo 19, 2024
spot_img

Detenida una mujer con armas de fuego en transporte público

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer quedó detenida con armas de fuego en el transporte público en el oriente del país. La dama llevaba en su poder dos pistolas como diversas municiones con destino desconocido. Lo incautado quedó en manos de las autoridades.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana asignados en el estado Bolívar, Zona número 62; capturaron a la dama. Hasta ahora la mujer con armas de fuego iba a bordo de un autobús; desde Puerto La Cruz a Santa Elena de Uairén.

La dama quedó identificada como Rena del Carmen Rodríguez Tanco; se desconoce el origen de las pistolas que llevaba. El año pasado varias damas quedaron detenidas en las unidades de transporte; estas por llevar drogas y armas.

Solo en 2020 en todo el país quedaron cerca de diez damas detenidas con armas y drogas. Las autoridades buscan generalmente requisar a los hombres en las unidades; de allí a que utilizan a una dama para llevar la mercancía.

Mujer con armas de fuego - Mujer con armas de fuego

Mujer con armas de fuego quedó detenida

La detención de la dama se llevó a cabo en el puesto de control de La Romana, ubicado al oriente del país. El general de brigada Adolfo Rodríguez Cepeda dio a conocer la información a los medios. Hasta ahora la arrestada quedó a la orden del Ministerio Público.

El jefe militar señaló que le incautaron dos armas de fuego, una marca Glock, modelo 17, calibre 9 mm. Esta arma con los seriales devastados; y otra arma de fuego marca Sigsauer, modelo P-226, calibre 9 mm. Así como 11 cargadores calibre 9 mm de diferentes modelos.

La dama detenida iba a bordo de un autobús colectivo con ruta a Santa Elena de Uairén. El Ministerio Público se encarga ahora de las investigaciones del caso. Se desconoce si la dama vive en el oriente del país.

Autoridades venezolanas luchan contra el crimen organizado en todo el país. La dama deberá de rendir declaraciones de lo incautado; como también a donde se dirigía. Hasta ahora se desconoce a qué parte de Santa Elena de Uairén iba.

Sigue leyendo ahora:Por presunto descuartizamiento de caballos detienen a dos hombres

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes