lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Por presunto descuartizamiento de caballos detienen a dos hombres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El maltrato animal sigue en todo el país y hasta ahora parecen multiplicarse los casos. Por el presunto descuartizamiento de caballos quedaron dos sujetos detenidos. Los dos hombres quedaron a la orden del Ministerio Público.

Los funcionarios del FAES se encargaron del caso y de las investigaciones. El presunto descuartizamiento de caballos lo ejecutaron entre los kilómetros 23 y 25 de el Junquito. Las personas pidieron justicia por la matanza de los dos equinos.

Tras averiguaciones, funcionarios de las FAES, en conjunto con la fiscal 87 en materia de ambiente; Yumar Suárez. Lograron la identificación y aprehensión de Luis Rafael Mujica Herrera y Wilinyer Zadquiel García Mora; por presuntamente estar involucrados en el caso.

Descuartizamiento de caballos en El Junquito

En El Junquito se han visto varios casos de asesinatos de caballos, para luego comercializar la carne. Los funcionarios del FAES les notificaron del hecho e iniciaron las averiguaciones. El caso del maltrato animal ha sido noticia en esta parte del centro del país.

Los primeros días de enero un hombre en la urbanización San Martín (Caracas) quedó detenido. El hombre lanzó a un gato desde un piso número 20; los casos de maltrato animal se han ido multiplicando. Las FAES capturaron el culpable.

Ahora son los dos sujetos quienes los denunciaron y quedaron en manos de la FAES. Hasta ahora corresponderá a las autoridades actuar. La muerte de caballos han sucedido en otras zonas del país; entre ellas el estado Aragua.

Más detalles del hecho

En el centro del país la FAES ha sido notificada de varios casos de maltrato animal. Otros cuerpos de seguridad del estado también han capturado personas por este hecho. La matanza de caballos debe ser investigada.

Corresponderá a la FAES como a otros cuerpos de seguridad del estado actuar ante estos delitos de maltrato animal. Se exige también leyes que verdaderamente castiguen a las personas que cometan estos delitos.

Sigue leyendo:Cayeron 4 integrantes de la banda Los Guaricheros en Maracay

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes