Mujer con una bomba falsa amenazó con explotar una clínica en Lima

413
Mujer con una bomba falsa - Mujer con una bomba falsa
Compartir

Una situación irregular se presentó en la Clínica Angloamericana ubicada en el Distrito de San Isidro. La mujer con una bomba falsa se presentó en el centro de salud privado y llegó a acercarse a la caja de pago.

Ya en la caja la dama portaba un celular amarrado a la cintura con unos supuestos cartuchos explosivos. Por supuesto la mujer con una bomba falsa se presentó en el lugar y por la emergencia evacuaron la clínica.

La situación hizo que la Policía Nacional del Perú se presentara en el lugar para observar la situación. Las personas, pacientes además de personal de salud salieron de la clínica. Mientras la dama pedía el dinero de la caja.

Mujer con una bomba falda quedó descubierta e identificada

Por supuesto las personas del centro de salud solicitaron a las autoridades que evacuaran las casas cercanas. La Policía Nacional del Perú decidió actuar en contra de la dama y vieron que la supuesta bomba era falsa.

El celular amarrado al cuerpo con cinta plástica y atado a unos cables estaban acompañados de tubos plásticos. La mujer con una bomba falsa quedó detenida por el equipo SUAT de la Policía Nacional del Perú; además le descubrieron otro delito.

Raquel León Goicochea de 42 años de edad es el nombre de la dama detenida en la Clínica Angloamericana. La dama al parecer es la misma persona que el año pasado atracó un banco el año pasado en la zona de Villa María del Triunfo.

Las investigaciones se iniciaron

Hasta ahora la dama detenida deberá explicar el hecho y la supuesta bomba que había fabricado. Por su parte en la clínica se prestó toda la atención a la Policía Nacional del Perú en el hecho. No es la primera vez que el hecho sucede en Lima.

Las personas presentes en el centro de salud pensaron que la dama era de alguna célula terrorista. Pero no, la mujer estaba buscando dinero y ahora permanece detenida en los calabozos de la PNP.

Sigue leyendo: Mujer condenada a Pena de Muerte pide clemencia a Donald Trump