jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Atroz! Mujer cortó los genitales de su esposo por celos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Día de los Enamorados, una mujer motivada por unos implacables celos, cortó los genitales de su esposo mientras tenían relaciones sexuales, en el sector Palo Negro de  Aragua.

mujer
Foto: Referencial

Según las primeras versiones, la agresora habría encontrado fotos de una mujer desnuda en el celular de su pareja y aprovechando la intimidad procedió a cercenar los testículos con una tijera.

Los habitantes de la zona, preocupados por las súplicas de auxilio emitidas por el herido, cuya identidad permanece bajo anonimato, lo asistieron con su traslado hasta el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales de La Ovallera. Personal del centro médico aseveraron que el hombre imploraba, de manera desesperada, que salvarán su miembro reproductivo masculino.

Una comisión de la Policía del estado Aragua destacada en el municipio Libertador se presentó hasta el IVSS de La Ovallera y tras obtener la información, la fémina fue detenida y será presentada ante la Fiscalía, reseñó El Siglo.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes