sábado, abril 20, 2024
spot_img

Mujer tiene un mes desaparecida en El Socorro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer identificada como Odalis Lovera cumplió este martes 30 de agosto un mes de desaparecida, luego de que salió de la casa de si madre, ubicada en El Socorro al sur de Valencia, pero no llegó a su lugar de trabajo.

De acuerdo a sus familiares, ella se despidió de ellos para después irse acompañada de un hombre que trabajaba con ella en cuadrillas de limpieza; en la zona del Cementerio Municipal de Valencia rumbo a Trapichito, detalló en su cuenta de Instagram Carabobo es Noticias.

Al no tener información sobre ella, los parientes de Odalis Lovera fueron en repetidas ocasiones a su lugar de trabajo; con el fin de interrogar al compañero de labores sobre su paradero. No obstante, renunció al poco tiempo presuntamente cansado de la situación.

Actualmente, las personas más cercanas a ella se mantienen en su búsqueda; colocando afiches y post en RR.SS para dar con su ubicación, pero aún sin resultados

Los familiares incluso emitieron una denuncia formal, tanto al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Plaza de Toros como en la Fiscalía; pero aún no obtienen un número de expediente para comenzar las investigaciones.

Mujer tiene un mes desaparecida en El Socorro

Además revelaron que fueron a la morgue y hospitales, pero no tienen noticias sobre ella; por lo cual “hacen bulla con el caso”; con el fin de que las autoridades lo tomen como prioridad.

En una semana de conmoción en Valencia a causa del asesinato de la doctora Nardy Mora; así como la desaparición de la niña Mildred, los familiares de Odalis Lovera muestran desesperación por saber sobre de ella.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Denuncian abandono del puente que divide Guacara y San Diego


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes