jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Detenida mujer que lanzó a su bebé en un basurero en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detenida mujer por infanticidio en Valencia; dio luz a una niña. La bebé fue encontrada muerta en un basurero de la avenida Bolívar norte.

Detectives de la Subdelegación Las Acacias apresaron a la infanticida. La información la aportó el Comisario general Douglas Rico; director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Cabe destacar, que un hombre que buscaba comida en el basurero; fue quien encontró a la infante sin vida envuelta en unas sábanas, en unas bolsas de plástico.

Asimismo, ante el inusitado hecho, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, base Las Acacias. Iniciaron las pesquisas.

Cuando los detectives entrevistaron a los habitantes del sector; se pudo conocer que en la zona había una mujer que se encontraba en estado de gravidez.

Mujer detenida por infanticidio en Valencia

CICPC detuvo a la madre

Sin embargo, desde el pasado lunes 04 de noviembre apareció y mantenía una conducta extraña. Esto llevó a la comisión hasta la residencia de Valeria Mayela Serbanescu Araujo, de 36 años de edad.

Igualmente, la mujer detenida por infanticidio en Valencia comentó a los detectives que se encontraba mal de salud. Que debía ser intervenida quirúrgicamente por unos fibromas.

Para corroborar los dicho por Valeria Mayela; la comisión del CICPC la trasladó hasta el Hospital Dr. Enrique Tejera (CHET). Donde le realizaron los exámenes correspondientes.

No obstante, el resultado arrojó que la mujer presentaba signos de haber dado a luz.

Del mismo, sostuvo, que al ser encarada por el CICPC; la mujer manifestó que dio a luz el día lunes y que su hija había nacido sin vida. Al no saber qué hacer con el cuerpo lo arrojó al basurero.

No obstante, cuando el patólogo forense le realizó la necropsia a la niña, se pudo conocer que la niña al nacer había respirado. Presentaba hematomas craneoencefálicos, contusión cerebral y edema cerebral severo.

Los detectives del CICPC, ante el presunto infanticidio que cometió Valeria Mayela Serbanescu Araujo, la arrestaron. La pusieron a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público del estado Carabobo.

Continua leyendo: ¡Dantesco! Cadáver en el Río Guaire alarmó a la capital

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes