viernes, abril 26, 2024
spot_img

Propinó paliza a su mujer y quedó detenido en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre quedó detenido en Naguanagua luego de caerle a palazos a su mujer. El hecho violencia en el municipio lo notificó la víctima a la Policía Municipal de y el hombre quedó privado de libertad.

El hombre con un palo agredió a la mujer en varias partes de su cuerpo. Muchas personas se alarmaron por el hecho contra la dama. El suceso ocurrió en la comunidad de Los Mangos, calle Los Mangos de ese municipio.

Luego de que el hombre agredió a la mujer, este quedó en la casa mientras a la dama la llevaban al Hospital Carabobo. La mujer recibió los auxilios de parte de los médicos y enfermeras de guardia.

Detenido en Naguanagua tras agredir a una mujer

La dama tras varias horas en el centro de salud ubicado en el municipio colocó la denuncia en contra del hombre. Funcionarios de la Policía Municipal llegaron a la vivienda quedando detenido en Naguanagua el sujeto agresor.

Detenido en Naguanagua – detenido en Naguanagua

Ramón Antonio González quedó privado de libertad y está en averiguaciones del hecho que ejecutó. El Ministerio Público del estado Carabobo tiene conocimiento del hecho, donde el hombre golpeó a la mujer.

Se pudo conocer que la dama colocó la denuncia en el Centro De Coordinación Policial  de Naguanagua. Desde allí los funcionarios ejecutaron el plan de captura del hombre dentro del municipio.

No a la violencia

Estos hechos de violencia en el municipio Naguanagua y en todo el territorio nacional son penados por la ley. El hombre agresor debe ser denunciado por el bienestar y los derechos de la mujer.

Todos los municipios del estado Carabobo cuenta con oficinas de atención para evitar la violencia contra la mujer. El hombre permanece privado de libertad luego del hecho ejecutado en el municipio.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Asesinada abuela en Anzoátegui por su nieto de 17 años

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes