viernes, abril 19, 2024
spot_img

Una mujer falleció tras enfrentamiento entre la PNB y el Cicpc en E/S

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer falleció tras un enfrentamiento entre efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),en la estación de servicio La Rotaria, perteneciente a la parroquia Raúl Leoni de Maracaibo.

De acuerdo a testigos, en enfrentamiento se produjo luego de que los encargados de la estación dejaran pasar a la PNB para que surtiera su vehículo. No obstante, el efectivo del Cicpc se enfureció al ver que “se coleaban “, lo que dio inició la balacera.

Durante el enfrentamiento entre la PNB y el Cicpc, una de las balas rebotó en el piso e hirió mortalmente en el rostro de una mujer, que falleció casi instantáneamente.

De la víctima, identificada como Yureily Chon (27), se conoció extraoficialmente que se desempeñaba como funcionaria de la PNB. Inmediatamente la trasladaron a la estación de bomberos La Rotaroria, pero ingresó sin signos vitales.

Posteriormente, el secretario de Gobierno del Zulia Lisandro Cabello informó que la occisa era familiar de un funcionario de la PNB. También añadió que no tenía relación alguna con los responsables del suceso que le cegó la vida.

Ambos funcionarios quedaron detenidos y están a la orden del comandante de la Zodi  Zulia, general Manuel Castillo Rengifo.

También puedes leer: Condenado por cometer feminicidio frustrado en Valencia en 2019


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes