jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mujer golpeó e intentó ahorcar a su hija de 12 años en Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el municipio San Francisco, estado Zulia, fue detenida una mujer que agredió físicamente a su hija e intentó ahorcar con sus propias manos.

El hecho ocurrió dentro de su vivienda en el barrio Hijos de Dios, en el sector Suramérica de la parroquia Marcial Hernández, San Francisco.

Mujer intentó ahorcar a su hija en Zulia 

La abuela de la menor, confesó que la detenida identificada como Andrix Carolina Reyes Hernández, de 32 años, habría golpeado a su nieta en la espalda con una manguera y habría intentado asfixiarla.

La niña sufrió lesiones en la espalda y en el cuello. La víctima, acompañada de su abuela, fue trasladada al Centro de Diagnóstico Integral El Callao para recibir atención médica especializada.

La denuncia fue presentada por la abuela de la menor en la sede del Concejo Municipal de Protección al Niño, Niña y Adolescente (Comdepro).

Andrix fue arrestada por cuerpos policiales, y llevada  al Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo para recibir una valoración médica. Posteriormente, fue trasladada a la sede Polisur y quedó a disposición del Ministerio Público.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Mantenimiento eléctrico hoy 9 de junio será en estas zonas de Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceAlerta24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes