viernes, abril 26, 2024
spot_img

“Entre ser y no ser”: Crean muñeca Barbie del personaje Teresa de Angelique Boyer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diseñador mexicano Servando Hernández, recreó una muñeca Barbie el icónico personaje de Angelique Boyer “Teresa”, tras cumplirse 13 años desde su lanzamiento.

El mexicano ha elegido a uno de los personajes más emblemáticos de las telenovelas para realizar su nuevo proyecto. El personaje interpretado por Angelique Boyer, ha dejado un legado en la televisión mexicana, desde su estrenó en agosto de 2010.

Recrean muñeca Barbie de Teresa 

Aunque algunos la consideran una “antinovela”, la serie se convirtió en un éxito rotundo, generando polémica y cautivando a la audiencia con su trama atrapante. Su interpretación magistral dejó una huella imborrable en el mundo de las telenovelas y estableció un nuevo estándar de calidad actoral.

Por ello, el joven diseñador mexicano, Servando Hernández, compartió en su perfil de Instagram imágenes y un video que muestran su increíble proyecto: una muñeca idéntica a Teresa, recreando dos de sus icónicos looks. Cada detalle de la muñeca fue realizado meticulosamente a mano por el artista, demostrando su talento y dedicación.

muñeca Barbie Teresa 

Inmediatamente, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, fans de la telenovela expresaron su admiración por la hermosa muñeca.

Muchos de ellos mostraron interés en adquirir la muñeca, especialmente aquellos coleccionistas de muñecas que valoran este tipo de creaciones únicas.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esto dijo el gobernador Lacava de las lluvias en el estado Carabobo (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes