jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Improvisado! Una mujer dio a luz en el peaje de Boca de Aroa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 06 de agosto, otra mujer dio a luz de manera improvisada en el peaje de Boca de Aroa, en el estado Falcón, mientras se dirigía al estado Carabobo, según el periodista Jhonattam Petit.

El reportero señaló que a la parturienta se le presentaron los dolores, mientras iba en la vía; por lo cual los funcionarios de la gobernación de Falcón tuvieron que avocar a atenderla en pleno peaje.

En este sentido, Jhonattam Petit compartió un video en las redes sociales. En el cual se puede observar la situación. En el material audiovisual se puede apreciar a la mujer en el suelo; mientras que otra la asiste ya con el bebé en mano, todavía estaba unido al cordón umbilical de la madre.

Mujer dio a luz en el peaje de Boca de Aroa

En ese momento, los trabajadores de la Gobernación de Falcón que atendieron el parto espontaneo mostraron su preocupación porque se debía trasladar de inmediato a los pacientes.

Es de resaltar que no es la primera vez que sucede este tipo de situaciones. Pues, en reiteradas oportunidades se han notificado de mujeres que han tenido que dar a luz en plena calle y son asistidas por policías o funcionarios de otras dependencias.

Ejemplo tangible de esta situación, se presentó el pasado 29 de julio cuando otra mujer dio a luz a su bebé  en una plaza ubicada frente a la Maternidad Dr. Armando Castillo Plaza del hospital Universitario de Maracaibo, estado Zulia.

mujer dio a luz en el peaje de Boca de Aroa - mujer dio a luz en el peaje de Boca de Aroa

Por supuesto, este caso se dio a conocer por las redes sociales a través de un video publicado por el periodista Gerard Torres.

Sigue leyendo: FAES detuvo a familiares del Loco Leo en El Valle


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes