miércoles, abril 17, 2024
spot_img

¡Espectacular! Mujer Maravilla alcanza cifras récord de recaudación en su estreno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un nuevo éxito se han apuntado Warner Bros. Pictures y DC Cómic, con el estreno de Wonder Woman (Mujer Maravilla). La película apenas se estrenó este viernes 2 de junio y ya ha alcanzado un total de 11 millones de dólares durante su estreno en los Estados Unidos, 1,5 millones de dólares provienen de los cines IMAX.

estreno
Foto: Referencial

Hasta el momento, sería el mejor estreno de la historia para una película dirigida por una mujer, en este caso Patty Jenkins, superando los 8,6 millones de dólares que recaudó en 2015 la película de Sam Taylor-Johnson, con ‘Cincuenta sombras de Grey’.

Con estas cifras la cinta de WB y DC supera las expectativas yéndose más allá de los 90 millones de dólares respecto a su recaudación estimada durante el fin de semana. Sus 11 millones recaudados le valen para superar estrenos como los de ‘Doctor Strange’ (9,4 millones), ‘Ant-Man’ (6,4 millones) y ‘Thor’ (3,2 millones), quedando muy cerca de grandes estrenos como ‘Guardianes de la Galaxia’, que recaudó 11,2 millones en su primer día.

Dirigida por Patty Jenkins a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, antes de ser Wonder Woman la protagonista se llamaba Diana, princesa del las amazonas entrenada para ser una guerrera invencible.

Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Lucy Davis, Elena Anaya, Connie Nielsen y Lisa Loven Kongsli son los protagonistas del film.

Con información de El Farandi

Mira el tráiler aquí:

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes