viernes, abril 26, 2024
spot_img

Crimen de la Mujer muerta en un contenedor de basura quedó resuelto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las adyacencias de la Contraloría General de la República, hallaron a una mujer muerta en un contenedor de basura. El cuerpo sin vida de la dama lo dejaron en el sitio luego de que de sostuviera una discusión con los familiares.

Los trabajadores de la Alcaldía de Caracas encontraron el cadáver de la mujer muerta en un contenedor. Enseguida notificaron a las autoridades pertinentes para el levantamiento de la misma.

Por supuesto los vecinos dieron el aviso a las autoridades. Una comisión de la policía científica y otra del CICPC estuvieron en el lugar. Los vecinos informaron de que la misma estaba en su casa y sostuvo una discusión con los familiares.

Mujer muerta en un contenedor de basura

Al parecer los mismos familiares de la infortunada dama sostuvieron un pleito fuerte con esta. Todo indica que era un problema de dinero y uno de ellos la golpeó dejándola sin vida en el lugar.

No pensaron los familiares de la mujer muerta en un contenedor que los vecinos escucharon la discusión. Los familiares la llevaron hasta el punto donde habitualmente pasa el aseo urbano y allí dejaron el cadáver.

Las autoridades iniciaron las investigaciones dejando detenidos a los familiares de la dama. La vivienda de la mujer está en la Avenida Andrés Bello en el casco colonial. Adyacente a la Contraloría General de la República.

Hecho muy triste

El año 2020 se ha visto como un año marcado en contra de violencia contra las mujeres. Niños y mujeres han muerto por ser blanco fácil de la violencia en casa. Así pasó con la mujer muerta en un contenedor.

No pensó jamás que por una discusión familiar perdiera su vida. El hecho conmocionó gran parte del país ya que la violencia sigue presente en el núcleo de la familia. Las autoridades colocaron a la orden del Ministerio Público a los detenidos.

Sigue leyendo:Casos de COVID-19 en Carabobo se eleva a 45 según Lacava

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes