jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mujer obligaba a su hijo a beber gasoil mediante una inyectadora

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un niño en estado de coma puso en evidencia el maltrato. La mujer obligaba a su hijo a beber gasoil en La Victoria estado Aragua. Mediante una inyectadora le daba al menor de edad el combustible. No se tiene idea para que tenía diésel en su casa en estos tiempos.

Scarlet Yoelis Pinto León de 22 años de edad tenía como pasatiempo dar combustible al niño. obligaba a su hijo a beber gasoil  mediante una jeringa. También lo maltrataba a la hora de irse a dormir.

La policía científica mediante las investigaciones y denuncias dio con la dama de 22 años. Hasta ahora está detenida y puesta a la orden del Ministerio Público. La dama golpeaba al menor con sus manos y pies.

Obligaba a su hijo a beber gasoil y está en estado de coma

Se pudo conocer que la criatura de cinco años de edad está en estado de coma. Esto por la cantidad de combustible que tenía en su cuerpecito. Hasta ahora el niño se debate entre la vida y la muerte.

View this post on Instagram

Detenida mujer que obligó a su hijo a ingerir gasoil Investigadores de la Delegación Municipal La Victoria, capturaron a Scarlet Yoelis Pinto León (22), en la avenida 1, Las Mercedes, sector 1, estado Aragua, por trato cruel. Pinto, ponía en constantemente en peligro la vida de su hijo de cinco años de edad, debido a que lo obligaba a ingerir gasoil utilizando una inyectadora, no obstante la detenida golpeaba fuertemente con las manos y pies a su hijo en distintas parte del cuerpo cuando el pequeño no quería irse a dormir. Para el momento de la detención en un hospital de la zona, los médicos le notificaron a los cuerpos de seguridad que el niño de cinco años de edad se encuentra en estado de coma debido a la alta cantidad de gasoil que le habían suministrado. Al realizar las pesquisas de experticias técnicas científicas se logró incautar un envase gasoil y una inyectadora en la residencia de la detenida El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 37° del Ministerio Público. R. Carmen Gonzalez. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Los médicos del centro de salud de La Victoria informaron a las autoridades del hecho. La mujer quedó detenida luego de que se le incautara una envase de diésel. Obligaba a su hijo a beber gasoil y ahora será interrogada.

La mujer estará investigada por este cruel y curioso hecho. Ya que el menor de edad fue trasladado al Hospital luego de que estuviera casi moribundo. Por ahora en el centro de salud los médicos hacen todo para recuperarlo.

Trato cruel a un menor de edad

No se sabe el motivo que llevó a Scarlet Yoelis Pinto León de 22 años de edad el hecho. Tampoco el por qué el maltrato al menor en constantes oportunidades. La misma ahora deberá explicar a las autoridades el hecho.

El menor quedó en resguardo de otras personas que esperan que pueda recuperarse. Por supuesto la denuncia sigue siendo lo más importante. La mujer vivía en la primera calle del sector Las Mercedes de La Victoria.

Sigue leyendo:Fiesta en Los Palos Grandes sigue dando que hablar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes