jueves, abril 25, 2024
spot_img

Fiesta en Los Palos Grandes sigue dando que hablar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La fiesta en Los Palos Granes dejó detenido a Jorge Eduardo Echenagucia Vallenilla. El mismo se encuentra recluido en el Hospital de Lidice por Covid 19. El dueño de la residencia donde se hizo la reunión fue fijado por el Tribunal Supremo de Justicia.

El Tribunal Supremo de Justicia dictó medida preventiva de libertad a Echenagucia Vallenilla. La fiesta en los Palos Grandes la realizaron en medio de la cuarentena. El sujeto resultó positivo unos días después en coronavirus y ahora está en un centro de salud.

Los delitos que calificó el Tribunal Supremo de Justicia son varios. Resistencia a la autoridad, además de tenencia de armas de fuego. Consumo de sustancias prohibidas y consumo de estas el lugares no aptos.

Fiesta en Los Palos Grandes dio que hablar

En medio de la cuarentena preventiva por el coronavirus decidieron organizar dicha reunión. Los mismos vecinos terminaron denunciando a los organizadores debido al ruido. Las autoridades se trasladaron al lugar deteniendo a 18 personas.

Fiesta en Los Palos Grandes - Fiesta en Los Palos Grandes

Entre los asistentes a la fiesta en Los Palos Grandes se encuentran varias personas. Y ya varios contagiados con el virus Covid 19. Que ya ha dejado siete fallecidos en el país, además de 153 casos en totalidad.

Se pudo conocer que en dicha reunión se logró incautar una pistola Glock 9 milímetros. Además de anfetaminas producto muy buscado en Estados Unidos. Además de documentos de pacientes con Covid 19.

Contagiados y contagiando

En días pasados el presidente Nicolás Maduro habló de la fiesta en Los Palos Grandes. En el lugar encontraron documentos de personas que estaban contagiadas. Y las mismas seguían contagiando a los asistentes a la reunión.

Además de Echenagucia Vallenilla hay 18 personas detenidas por la famosa reunión. Además de eso entre esos 18 asistentes hay un total de cuatro contagiados. Se presume que los asistentes podrían estar infectados.

Sigue leyendo:Quincuagenaria asesinó a su pareja con un cuchillo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes