martes, abril 16, 2024
spot_img

Quincuagenaria asesinó a su pareja con un cuchillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer de cincuenta años asesinó a su pareja en Machiques estado Zulia. Luego de una discusión entre ambos la dama tomó el arma blanca hiriendo al hombre de gravedad. Al parecer entre ambos las peleas eran constantes.

En el barrio Terepaima, parroquia San José en Machiques estado Zulia, pasó el hecho. La dama asesinó a su pareja de una sola cuchillada provocando una severa herida. Esta en el torax provocando el deceso del hombre minutos después

La pelea fue más fuerte que las otras que sostenían a diario. Muchas personas les aconsejaban separarse pero seguían unidos. Pero ayer ya no la paciencia se terminó entre ambos. Dejando la pelea como protagonista.

Asesinó a su pareja y fue capturada

Efectivos de la policía científica dieron captura a Ovelis Hernández San Juan de 55 años. La misma es la mujer que le dio muerte a su concubino en la vivienda. La rabia dominó a la mujer que hirió de muerte al hombre.

Asesinó a su pareja - Asesinó a su pareja

El mismo identificado como Manuel Salvador Torres Utria de 55 años. En la cocina de la humilde vivienda ocurrió el hecho. Las personas se mostraron conmovidas ya que asesinó a su pareja con un cuchillo.

La policía científica hizo el levantamiento del cadáver del hombre. Llevándolo al departamento de ciencias forenses de ese municipio. También se llevaron el arma homicida que estaba en el piso de la cocina.

Problemas pasionales provocaron el hecho

La dama detenida al parecer se dejó llevar por los problemas pasionales. Asesinó a su pareja a plena luz del día. Ovelis Hernández San Juan quedó detenida y puesta a la orden del Ministerio Público.

Los crímenes pasionales han sido el protagonista negativo en lo que va de año. Hombres y mujeres han perdido la vida luego de una pelea. Los celos, el dolor de una separación y el no poder superar que la relación terminó siguen siendo los factores.

Más noticias en nuestro portal:¡Triste! Asesinado obrero en Caracas en extrañas circunstancias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes