martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Triste! Asesinado obrero en Caracas en extrañas circunstancias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En extrañas circunstancias quedó asesinado obrero en Caracas. Yonder Luna vivía en la urbanización La Candelaria en el centro de Caracas. Recibió un impacto de bala presuntamente para despojarlo de sus pertenencias.

El joven de 22 años salió de su residencia sin avisar a la familia. Por el decreto de cuarentena pensaron que saldría a comprar y regresaría. Tampoco escucharon alguna detonación. Así quedó Asesinado obrero en Caracas sin mayores pistas

La familia del joven asesinado unas horas después recibieron una llamada. Esta para avisarle que el mismo había sido herido de bala. De igual modo les avisaron que estaba rumbo a un centro de salud.

Asesinado obrero en Caracas en extrañas circunstancias

Los familiares de Yonder Luna rápidamente buscaron movilizarse. Salieron rumbo al Hospital Clínico Universitario para dar con él. Pero al llegar ya era tarde prácticamente llegó sin signos vitales. El joven no pudo con el impacto de bala que le propinaron.

Asesinado obrero en Caracas - Asesinado obrero en Caracas

Fue el momento de la policía científica que inició averiguaciones. No se sabe quién trasladó al joven al centro de salud. Como no se tienen pistas de los que le dispararon. Quedó asesinado hombre en Caracas.

Al llegar al centro de salud no tenía sus pertenencias lo que se presume fue despojado. El joven trabajaba en Fuerte Tiuna. La policía científica persigue ahora dar con el entorno de Yonder Luna.

Investigaciones fuertes en el lugar

No se tienen pistas de la muerte del joven Yonder Luna. Fue asesinado obrero en Caracas. Sin mayores pistas donde surge el robo como hipótesis. De igual modo en las calles solitarias de la capital nadie supo nada.

Ante el decreto de cuarentena que hay además en todo el país. No hay personas en las calles y solo salen en busca de alimentos. No se tiene conocimiento si tenía problemas con alguien. Y le estaban vigilando.

Sigue leyendo:Hombre declarado muerto Carabobo apareció un mes después

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes