martes, marzo 19, 2024
spot_img

El coronavirus en Nueva York, dolor y muerte en la Capital del Mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Atrás quedaron los días de disfrute de la llamada capital del mundo. El coronavirus en Nueva York hizo que todo cambiara a muerte y dolor. El gobernador Andrew Cuomo teme que haya más muertes y contagios.

No hay camas suficientes en los centros de salud, todos abarrotados. No hay suficientes respiradores para los enfermos. El coronavirus en Nueva York ha sido letal y ya hay más de 500 muertos. Mientras se teme que el número de fallecidos doble la cantidad.

Un verdadero caos hay en la actualidad en la capital del mundo. Los fallecidos crecen hora tras hora. Muchos de los habitantes se han quedado en casa para evitar contagiarse. El gobernador dijo que el número de camas hospitalarias no cubren la demanda.

El coronavirus en Nueva York con más rapidez

Los contagios fueron enormes en el mes de marzo. Hoy toda la capital del mundo luce desierta, solo las ambulancias pasan con sus sirenas. Las personas además salen de sus casas en busca de alimentos. Mientras la policía ha redoblado la seguridad.

El coronavirus en Nueva York - El coronavirus en Nueva York

Andrew Cuomo se le ha visto haciendo gestiones para conseguir más camas clínicas. Dijo que hará todo lo posible para que no haya más fallecidos. El coronavirus en Nueva York ha dejado más de diez mil infectados.

La capital del mundo fue uno de los estados de Norteamérica que tomó fuertes medidas. Pero pocos creyeron que el mismo se fuera a extender como se ha hecho. Y que el dolor y la muerte tomaran las concurridas calles.

La capital del mundo esté en crisis

El mismo gobernador Andrew Cuomo ha pedido ayuda a todos. No se sabe si China o Rusia estén dispuestos. Se pudo conocer que el paso de el coronavirus en Nueva York ha sido letal. Y el número de fallecidos además puede crecer.

Sin embargo las medidas además se están tomando con lo poco que tienen. Esto con el fin de preservar más vidas. Algunas personas comentan en redes sociales que muchos no creyeron que el paso del virus fuera tan fuerte.

Lee más:la capital del mundo supera los 92.000 contagiados por coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes