martes, abril 16, 2024
spot_img

Reportan primera muerte por COVID-19 en el estado Zulia

Según el portal La Verdad, el hombre de 71 años falleció el 02 de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes, Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, confirmó la primera muerte por coronavirus en la entidad.

Pues, con este caso, la cifra de fallecidos en el país por COVID-19 asciende a seis. Según los datos que hasta la fecha ha suministrado el Gobierno Nacional.

Prieto, en una rueda de prensa, informó que el fallecido era un ciudadano de 71 años de edad. Se encontraba en delicado estado de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Maracaibo.

Asimismo, el caso de la víctima se conoció el 30 de marzo por parte de las autoridades regionales, reseñó La Verdad. En ese momento, indicaron que presentaba un problema crónico pulmonar.

Sin embargo, el medio regional puntualizó que el hombre estuvo recluido 12 días en el centro asistencial. Falleció al anochecer de este jueves 2 de abril.

coronavirus en Zulia

Además, comentó que el sector comercial trabajará desde 8:00 am con cierre de caja a partir de 12:00 pm. “Estamos profundizando control sanitario con pruebas gratuitas y rápidas de COVID-19”.

Casos de coronavirus

Igualmente, Omar Prieto quien anunció la primera muerte por coronavirus en Zulia; asegura que la vicepresidenta Delcy Rodríguez, ampliará los detalles en las próximas horas.

Cabe destacar, que La funcionaria informó el jueves sobre la muerte de dos personas por el COVID-19 uno en el estado Trujillo y el otro en Miranda. Esto se suma a tres reportadas con anterioridad: dos en el Distrito Capital y uno en Aragua.

Continúa Leyendo: 146 casos de coronavirus en Venezuela, con dos fallecidos más

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes