jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El Aissami anunció racionamiento de la gasolina en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vicepresidente sectorial Tarek Ek Aissami anunció un racionamiento de la gasolina. En la actualidad las largas colas se notan en todo el país por el combustible. Dijo El Aissami que Estados Unidos y el bloqueo naval impuesto tiene que ver en el problema.

Desde hace cerca de veinte días el combustible ha ido poco a poco escaseando. El racionamiento de la gasolina fue anunciado pero sin un plan. El gobierno nacional en los próximos días dará a conocer el planteamiento.

Venezuela en lo que va de año ha tenido severos problemas con el combustible. Tanto en la distribución como en la llegada de la misma. Por supuesto todo esto acompañado de una gran ola de rumores.

Racionamiento de la gasolina y el “Plan Especial de Suministro de Combustible”

El plan especial de suministro de combustible planteado por El Aissami va a los vehículos priorizados. Hasta ahora los vehículos gubernamentales siguen teniendo prioridad. Esto para garantizar los alimentos en todo el país.

Racionamiento de la gasolina - Racionamiento de la gasolina

Como también la seguridad y aparte de eso el sector salud. Esto debido a la lucha contra el coronavirus. El racionamiento de la gasolina en el país se alarga por unas semanas. En el mes de marzo fue uno de los problemas más visibles.

“Con este perverso plan de bloqueo naval. Además del amedrentamiento recurrente que ha venido realizando contra potenciales proveedores del país. Está impidiendo el suministro de los aditivos químicos. Y producción del combustible que es distribuido a nivel nacional”, dijo.

Siguen trabajando

Comentó El Aissami que el gobierno sigue trabajando comprometido para solventar el problema. Acerca del racionamiento de gasolina están trabajando. “En el menor tiempo posible, lograremos restituir el suministro regular de combustible en todo el país”.

Las largas colas se han visto en los cuatro puntos cardinales de Venezuela. La falta de combustible ha sido larga en estas semanas. Incluso con protestas en varios estados del país por la escasez.

Sigue leyendo:Atacaron a estación de servicio con bombas molotov en Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes