jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcaldía de Guacara implementó medidas ante la llegada del COVID-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes la Alcaldía de Guacara anunció la instalación de cinco puntos de control de acceso como medidas de prevención tras la llegada del COVID-19 al país.

Donde se realizarán chequeos y entrevistas de descarte a todos los ciudadanos que ingresen al municipio.

De acuerdo con la información de la periodista Gabriela Suniaga; los puntos de control contará con la presencia de fuerzas policiales y de cuerpos de bomberos.

Entre ellos, la carretera nacional límite con el municipio Los Guayos, carretera nacional municipio San Joaquín. Distribuidor Guacara – Malavé Villalba, Negro Primero – Av. Piar y Yagua.

Asimismo, se le permitirá el acceso a transporte de alimentos, medicinas y servicios públicos.

Además, personas que trabajen en el municipio y vivan en otros municipios; deberán portar su carnet que lo acredite como trabajador.

Igualmente, persona natural que posea local o establecimiento comercial en el municipio, (deberá presentar R.I.F, licencia de Industria y Comercio, podrá ser consignada de manera impresa o digital).

Prevención en Guacara

Tras las medidas de prevención contra COVID-19; ciudadanos que vivan en Guacara, deberán mostrar su carta de residencia impresa o digital.

Según los que trabajen en las áreas de salud, seguridad y alimentos, dentro y fuera del municipio. Los transeúntes y/o conductores deberán contar con tapabocas de manera obligatoria.

Sin embargo, la periodista publicó que otros puntos de accesos de La Variante quedaran cerradas en su totalidad.

El Sector Quebrada Honda, Maracaibero, Sector Samán Azucena, la Milagrosa. Acceso ARC – Calle Altamira Ciudad Alianza.

Pues, tales medidas se suman la Alcaldía de Naguanagua y Valencia, donde anuncian horarios especiales para la ventas de alimentos.

Continúa Leyendo: Nuevo Decreto en Naguanagua y normativas ante el Covid 19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes