sábado, abril 20, 2024
spot_img

Nuevo Decreto en Naguanagua y normativas ante el Covid 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde Gustavo Gutiérrez dio un nuevo decreto en Naguanagua. Esto además con el fin de prevenir probables casos de Covid 19 en el estado Carabobo. Se pudo conocer que dicha medida entrará en vigencia desde el día de hoy.

Es el primer municipio del estado Carabobo que toma medidas fuertes. Esto con el fin de que las personas se queden en casa. El nuevo decreto en Naguanagua quedó fijado además en Gaceta Municipal desde ayer. El mismo con el código: DA0092/100/2020.

Se les agradece a todos los carabobeños tener en cuenta que hay que cumplir con la cuarentena. El alcalde Gustavo Gutiérrez dio además la medida para cumplirse en su municipio. Sin embargo la misma comienza a partir de hoy.

Nuevo decreto en Naguanagua comienza a correr hoy

Con el fin de además evitar aglomeraciones en las calles y estar atento a la nueva medida. Todos los locales comerciales deben cerrar a la 12:00 del medio día; las farmacias hasta las 5:00 pm. Luego de las 6:00 de la tarde queda prohibida la circulación de vehículos.

Nuevo decreto en Naguanagua - Nuevo decreto en Naguanagua

Esto con el fin de que las personas no salgan fuera de sus casas. Se les recuerda que está vigente una norma de cuarentena nacional. La cual debe cumplirse al igual que este nuevo decreto en Naguanagua.

Otra de las normas dictadas en este decreto por el alcalde Gustavo Gutiérrez es la pernocta. Hay personas que se estaban quedando toda la noche en las estaciones de servicio. Las pernoctas de vehículos en las bombas de gasolina quedan suspendidas.

Cumplir la ley en el municipio

Hasta ahora en todo el estado Carabobo no se han registrado casos de coronavirus. Se les advierte a toda la población apegarse a la nueva normativa. El nuevo decreto de Naguanagua se rige en Gaceta Municipal.

nuevo decreto en Naguanagua

Más noticias en Carabobo:Periodistas carabobeños rechazaron ataques contra Charito Rojas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes