viernes, abril 26, 2024
spot_img

Periodistas carabobeños rechazaron ataques contra Charito Rojas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del miércoles en el programa Con El Mazo Dando hubo comentarios contra Charito Rojas. En el programa que conduce Diosdado Cabello criticaron uno de sus tuits. La periodista siempre ha sido una crítica contra el gobierno de Nicolás Maduro.

En el programa que lleva Diosdado Cabello el mandatario le dijo que leyera la cartelera. Cabello apeló a uno de los tuits publicado por Charito Rojas. Tanto Cabello como Maduro criticaron la posición de la periodista.

Desde hace muchos años la comunicadora viene ejerciendo el periodismo en la región. Siendo una verdadera crítica como también lo fue con el gobierno de Hugo Chávez. La misma tiene un amplio respaldo por parte de todo el gremio de comunicadores.

Charito Rojas recibió respaldo del CNP Carabobo

El Colegio de Periodistas de Carabobo brindó el apoyo a la comunicadora. La misma sigue conduciendo en la actualidad su programa. Hace tiempo tenía una columna muy leída en uno de los diarios de circulación regional.

Las críticas contra Charito Rojas se realizaron en la lectura de la sección la cartelera. Dijo el presidente Nicolás Maduro a Diosdado Cabello que esa era su sección favorita. Fue cuando Cabello leyó uno de los tuits que había escrito la periodista.

Por su parte el Colegio de Periodistas de Carabobo brindó todo el apoyo a la comunicadora. Esto con el fin de velar por la integridad y el pensamiento de la profesional. Rojas siempre ha estado al frente de la verdad y del periodismo integro.

Respaldo en todo nivel

Trabajadores de la prensa digital, como radial le dieron el respaldo también a Charito Rojas. Una comunicadora que siempre ha estado a la altura con críticas de base. El tuit de la periodista despertó polémica a nivel nacional.

No es la primera vez que la comunicadora recibe críticas. Desde hace tiempo en Carabobo ha sido nombrada por decir la verdad. Además de ser defensora de los derechos de todos los periodistas en la región.

Sigue leyendo en nuestro portal:Movimiento telúrico al noreste de Valencia esta madrugada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes