jueves, abril 18, 2024
spot_img

Estrangulada en Aragua una cajera de una panadería en Turmero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer de 39 años de edad fue encontrada estrangulada en Aragua. En la urbanización Los Overos en Turmero murió Dinimar Parra. La misma trabajaba como cajera en una panadería cercana a su residencia.

La dama de 39 años de edad quedó estrangulada en Aragua. La encontraron además en avanzado estado de descomposición. No se tiene conocimiento ni pistas de quien fue el autor. Solo un hombre al parecer lo vieron salir de la vivienda.

El día lunes la mujer no fue a laborar a la panadería. Apuntaron que la misma era una persona trabajadora. Que tenía una pareja pero que el mismo vivía en Valencia. La policía científica se presentó en el lugar.

Estrangulada en Aragua pudo ser atacada mientras cocinaba

Solo con la ropa íntima encontraron a la dama de 39 años. La misma además es madre de una adolescente de 14 años de edad. En el fregadero de la casa encontraron una carne la cual iba a cocinar. La comida que había también se la llevó el autor del hecho.

Estrangulada en Aragua - Estrangulada en Aragua

Hasta ahora se tiene conocimiento que la dama estrangulada en Aragua esperaba a un albañil. El mismo es ahora uno de los sospechosos de atacar a la mujer. Se tenía conocimiento que la dama iba a hacer varias reparaciones en la casa.

Estos casos se han venido reportando no solo en el estado vecino, también en Miranda. La policía científica levantó el cadáver de la dama. El mismo fue llevado a la Morgue de Caña de Azúcar. Allí sus familiares lo retiraron apuntó El Siglo.

Números rojos contra las mujeres

Este año 2020 no ha sido uno de los mejores a nivel nacional. El mismo apuna números rojos en crímenes contra las damas. La mujer estrangulada en Aragua es un caso fiel de ello. La policía científica le toca ahora iniciar averiguaciones.

Mientras la dama de 39 años la cual pierde la vida. Ahora además su nombre pasa a la larga lista de damas asesinadas. Por ahora no se tiene pista de la persona que la atacó y la dejo sin vida en la vivienda.

Lee más noticias:Abatido El Lobo en un enfrentamiento en La Isabelica

SourceEl Siglo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes