viernes, abril 26, 2024
spot_img

Abatido El Lobo en un enfrentamiento en La Isabelica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un presunto enfrentamiento cayo un sujeto en la urbanización La Isabelica. El Lobo como era conocido el individuo estaba en el sector 13. Al comando de esa urbanización se formuló la denuncia. Y los uniformados fueron hasta el lugar.

Supuestamente el sujeto estaba con otras personas. Algunos hicieron caso omiso de lo sucedido y otros se retiraron. Pero al parecer El Lobo empezó a disparar desde una de las residencias. Ocasionando un intercambio de disparos en La Isabelica.

Fue cuando los uniformados respondieron y quedó mal herido. Muriendo minutos después en la residencia de La Isabelica. En la denuncia formulada algunas personas con tapabocas puestos estaban merodeando la zona.

El Lobo identificado en La Isabelica

Kevin Alejandro Sánchez Romero fue identificado el individuo que perdió la vida. Informó el comisario jefe de la Policía de Carabobo, José Velasco. Dijo que el sujeto tenia registro negativo en la Siipol. Por robo y tenencia de droga.

Además en el lugar se encontró un revolver calibre 38. El Lobo en La Isabelica cayó al querer despistar a las autoridades. Más le hizo frente a la patrulla de la comandancia de ese lugar. Luego de la denuncia que formularon.

“Seguiremos desplegados en toda la región, brindando seguridad. Y dando respuesta oportuna a las comunidades”, expresó el jefe de PoliCarabobo. La Isabelica ha sido una urbanización que ha cambiado en los últimos años.

Inseguridad en el lugar

Ya no hay días tranquilos en La Isabelica a pesar de tener vigilancia policial. Los robos son además muy constantes en sus calles y avenidas. Como el caso de El Lobo que llamó la atención en el sector 13 de esa urbanización.

Las denuncias de robos van y vienen en algunas calles de la urbanización. Una de las más grandes de Valencia. Que fue inaugurada hace varias décadas atrás y que hoy la sombra de la inseguridad la cubre.

Sigue leyendo:Cayeron con medicamentos vencidos en San Felipe estado Yaracuy

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes