viernes, abril 19, 2024
spot_img

Médicos Unidos de Carabobo piden a las autoridades el despacho de gasolina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El personal del sector salud en Carabobo  siguen teniendo problema, a la hora de surtir gasolina debido a la escasez de la misma que existe en el país.

Uno de los miembros de la organización de Médicos Unidos de Carabobo, identificado como Jorge Pérez solicitó a las autoridades garantizar; gasolina para el sector.

Además explicó, que el operativo que se realiza día por medio frente a Hogares Crea del municipio Naguanagua; para llegar a la estación de servicio de la redoma de Guaparo los usuarios duran hasta más de 12 horas para surtir de combustible sus vehículos.

Fallas al surtir combustible

Indicó también, que en este establecimiento se genera un total despelote y un gran retraso lo cual trae como consecuencia; el agotamiento de los trabajadores de la salud los cuales realizan las largas colas luego de efectuar guardia en los centros asistenciales.

Señaló además, que todo esto ha generado que el ausentismo  en las instalaciones de salud sea de un 20 por ciento; no solo del personal médico sino también de bionalistas, técnicos, radiólogos, camilleros, obreros de limpieza y aquellos que llevan las historias médicas.

Indicó que:

“Los más grave es que nos quedemos sin trabajadores, en los centros hospitalarios y se sobrecarguen a quienes acueden ; ya que veníamos con escasez del personal por la migración”

También dijo, que los Médicos Unidos de Carabobo proponen a las autoridades el manejo de una lista de aquellos que laboran; en las instalaciones de salud a fin de llevar un control.

Continúe Leyendo: Dos semanas de Cuarentena en Carabobo y reina la soledad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes