jueves, abril 18, 2024
spot_img

Hombre declarado muerto Carabobo apareció un mes después

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por desaparecer con frecuencia y deambular por las calles lo dieron por fallecido. Hombre declarado muerto en Carabobo apareció un mes después. El hombre que está en Caracas le notificó a los familiares.

El controversial caso se debe a la falta de comunicación que el sujeto tenía con los familiares. El hombre declarado muerto en Carabobo lo confundieron con otra persona. En Valencia había aparecido un cadáver en estado de descomposición.

Los familiares dijeron que era Darío Piñero de 53 años. Pero este sujeto estaba en Caracas en casa de una familia. Sus familiares en Valencia le habían dado cristiana sepultura a un desconocido.

Hombre declarado muerto en Carabobo llamó desde Caracas

Como siempre el sujeto acostumbraba a irse por largos periodos de su casa. los familiares acudieron a la Morgue de la ciudad de Valencia. El sujeto tenia residencia fijada en Bejuma. Luego de buscarlo en todas partes dieron por fallecido a otro hombre.

Hombre declarado muerto en Carabobo - Hombre declarado muerto en Carabobo

Este lo habían encontrado en avanzado estado de descomposición. Los familiares pensaron que era Darío Piñero. Pero el hombre declarado muerto llamó desde la capital. Sus familiares fueron los primeros sorprendidos. Ya que lo había hasta sepultado.

El nombre de Darío Piñero salió en varios portales digitales de noticias. Al cual lo daban ya como fallecido y sus familiares estaban resignados. Pero le avisaron en Caracas que su nombre estaba rodando y como fallecido.

Contactó a la familia en Bejuma

Darío Piñero se comunicó con su hijo sorprendiéndolo. Debido a que muchos ya lo daban por muerto. Tampoco se tiene conocimiento de cuál sería la persona que enterraron. Ya que el mismo no portaba documentos de identidad.

Hasta ahora a Darío Piñero le toca acomodar los documentos para volver de nuevo a la vida. Esto de manera legal luego de estar desaparecido por cierto tiempo. De hecho no se había comunicado con sus familiares.

Sigue leyendo más noticias: Crónicas criminales: las andanzas de El Mil Caras en el mundo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes