jueves, abril 25, 2024
spot_img

Periodista ecuatoriano se echó a llorar por los fallecidos +Vídeo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El periodista ecuatoriano Carlos Julio Gurumendi se echó a llorar por la tragedia que viven. Desde Guayas provincia cercana a Guayaquil daba el reporte. Pero ante lo que se está viviendo no pudo contener las lágrimas.

Guayaquil el puerto más importante del país vive una verdadera tragedia. El periodista ecuatoriano no pudo contener las lágrimas. En el reporte en vivo y directo la voz se le quebró ante lo que están pasando. No se tiene conocimiento cuantos fallecidos hay.

Era el momento de las dos de la tarde cuando le tocó dar el reporte del día. Carlos Julio Gurumendi con sus guantes y tapaboca se fue a un lado. Esto para seguir con el dolor que siente. Ecuador en la actualidad se encuentra en emergencia.

Periodista ecuatoriano manifestó el dolor

Guayaquil pasó de der ese puerto alegre y colorido. Lleno de turistas y de buenas personas que día a día se dedicaban a trabajar. Las personas ahora caen fallecidas en las aceras mientras los hospitales están colapsados.

El presidente Lenín Moreno se rumora que se encuentra en las Islas Galapagos. Mientras en un escueto discurso por televisión habló de paciencia. El periodista ecuatoriano rompió en llanto ante su gente. Mientras las campanas repicaban.

Los jerarcas de la iglesia católica dieron la orden de sonar las campanas. Las mismas sonaron a las dos de la tarde mientras el país clama por implementos. Los centros de salud están abarrotados al igual que las morgues.

Dolor e impotencia

Carlos Julio Gurumendi no pudo continuar con el reporte tal como indica el vídeo. Guayas está colapsada y la gente opina que el gobierno no supo atacar la pandemia. El periodista ecuatoriano le ha tocado vivir de cerca esta tragedia.

Hasta ahora se espera que el gobierno de Lenin Moreno solicite ayuda. Hasta ayer los médicos no tenían mascarillas. Tampoco trajes especiales para luchar contra el coronavirus. Se estima que los muertos pasen los 500 en Guayaquil.

Sigue leyendo:¡Aterrador! Alarma en Guayaquil por casos de coronavirus y contagios

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes