jueves, abril 25, 2024
spot_img

Imagen del Nazareno plasmada en un supermercado en Yaritagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En este Viernes de Concilio un joven plasmó la imagen del Nazareno. En el Hyperlider, uno de los supermercados en Yaritagua hizo la obra de arte. El estado Yaracuy se hizo viral en redes sociales por la obra.

Un total de 100 bultos de arroz necesitó el joven José Ruiz para la obra. La imagen del Nazareno quedó entera y completa. Donde se le aprecia su rostro y el calvario sufrido en sus días en el planeta.

La obra de arte se volvió viral en todos los portales de noticias más ahora. Hoy empieza la Semana Santa donde se necesita fe y esperanza. Más en estos tiempos de coronavirus y de cuarentena social preventiva.

Imagen del Nazareno plasmada en uno de los anaqueles

Imagen del Nazareno - Imagen del NazarenoEn uno de los anaqueles José Ruiz supo repartir los 100 bultos de arroz que le dieron. Previamente ya había hecho un dibujo donde le diera el espacio.

El joven católico distribuyó los 100 bultos metro a metro para dar con la imagen del Nazareno. Con un dibujo previo ya había sabido cómo llevar los paquetes en las cinco filas. De esa forma poco a poco y sin apresurarse lo logró.

Por supuesto hoy Viernes de Concilio e inicio de la Semana Santa lo hizo a manera de fe. Era uno de los sueños que el joven tenía llevar el rostro del hombre de la cruz. Hoy el supermercado se llenó más de lo normal.

Etapa de fe y de oración

Fe y oración se necesitan en estos días por la llegada del coronavirus Ya la imagen del Nazareno es el reflejo de esa fe que necesitamos. Así como José Ruiz plasmó con trabajo el rostro… tengamos fe.

Esperanza y por supuesto paciencia en esta cuarentena por la enfermedad. Y por supuesto deseando que el creador desde el cielo nos ayude. Ya que día a día necesitamos esa constancia y salud para continuar.

Sigue leyendo:146 casos de coronavirus en Venezuela, con dos fallecidos más

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes