146 casos de coronavirus en Venezuela, con dos fallecidos más

noticias24carabobo
764
146 casos de coronavirus en Venezuela -146 casos de coronavirus en Venezuela

Dos nuevos registros se dieron en el país para elevar a 146 casos de coronavirus en Venezuela. Sumando además dos fallecidos en el para llegar a un total de cinco. Dijo la vicepresidenta Delcy Rodríguez en el día 17 de la cuarentena.

Entre estos dos nuevos casos los mismos se reportan desde el estado Trujillo. Uno de ellos fue el fallecido y tuvo los síntomas hace poco. Dijo Delcy Rodriguez que es necesaria la cuarentena para aplanar la curva. Ya son 146 casos de coronavirus en Venezuela.

En el caso del fallecimiento se trata de una persona del sexo masculino. El cual se contagió por el hijo que vino de Ecuador. La persona que vino de Ecuador se encuentra aislada en su totalidad.

146 casos de coronavirus en Venezuela y dos fallecidos más

En todo el planeta las autoridades siguen luchando contra la enfermedad. Venezuela busca por la vía de la cuarentena evitar más casos. Entre los registros está Un hombre de 64 años, habitante de Trujillo. Acudió al hospital el 30 de marzo y falleció anoche.

La otra persona es Un hombre de 63 años, de Miranda. Era de los primeros contagiados en el país. Todo esto englobado en los 146 casos de coronavirus en Venezuela. También informó Delcy Rodríguez que Venezuela dará dos nuevos bonos.

Estos con incrementos en el mes de abril. Comentó Delcy Rodríguez sobre la situación de Ecuador. Guayaquil es una de las ciudades más golpeadas en todo el continente. Dijo también sobre la irracionalidad de Donald Trump.

Con más trabajo

El trabajo de la cuarentena continúa y es estar en casa. Lavarse las manos, mantener el hogar limpio. Ya son 146 casos de coronavirus en Venezuela. Se exige además que una sola persona sea la designada de salir a hacer las compras.

Hasta ahora en estos 17 días de cuarentena se suman ya cinco personas fallecidas. Una de estas últimas con una persona con antecedentes de fumador. Mientras tanto el número de recuperados se mantiene igual.

Sigue leyendo:Nueva York supera los 92.000 contagiados por covid 19

 

pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar