jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Atentos! Imagen de delfines en Pampatar, Margarita corresponde a Australia Occidental

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de las redes sociales y publicaciones de medios de comunicación en el país; aseguran que la imagen corresponde a delfines en la Bahía de Pampatar.

Cabe destacar, que costas venezolanas ocurren estos avistamientos con frecuencia. Sin embargo, tras una búsqueda se observó que la fotografía fue tomada en el 2014.

En el Parque Marino Shark Bay y Patrimonio de la Humanidad de Monkey Mia. Un destino turístico de Australia Occidental.

De acuerdo al blog “My Morning Cup“, publicada en agosto 2018, explica acerca del parque. “Este santuario marino es conocido por sus aguas cristalinas y la abundancia de delfines salvajes curiosos y amistosos “.

Asimismo, el portal www.bush-sweepers.org donde también aparece a imagen; indicó que “Monkey Mia, hogar de delfines fotografiados con mayor frecuencia en el mundo. Lonely Planet está declarando esto como una especie de presentación de circo”.

Delfines en Pampatar - Noticias 24 Carabobo
Foto; Captura

No obstante, la imagen se viralizó en Venezuela, donde medios e internautas atribuyeron erróneamente con la aparición de delfines en la Bahía de Pampatar.

Monkey Mia

Por otra parte, Monkey Mia  se encuentra en la costa este de la península de Perón, en el Área del Patrimonio Mundial de la Bahía Shark, al norte de Perth, Australia.

Para llegar, se puede tomar un avión o conducir. Igualmente, los  delfines visitan la playa para interactuar con los visitantes como lo han hecho durante más de cuarenta años.

Además de pararse hasta las rodillas en el borde del agua y ayudar a alimentarlos bajo la supervisión de los guardaparques.

Continúa Leyendo: La verdad detrás del supuesto meteorito en Nigeria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes