viernes, abril 26, 2024
spot_img

Atacaron a estación de servicio con bombas molotov en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos hombres fueron detenidos con varias bombas molotov. Estos atacaron a una estación de servicio en la ciudad de Caracas. Los dos individuos bombas en mano lanzaron los artefactos explosivos a la bomba. La misma ubicada en la avenida Lecuna de la capital.

Pero cuando los mismos salieron corriendo fueron capturados por la PNB. Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana los detuvieron además de inmediato. Atacaron una estación de servicio en Caracas. Los dos sujetos portaban otras cuatro bombas en su poder.

Ante la escasez de gasolina los dos sujetos además se armaron con estas bombas. No se sabe tampoco de donde obtuvieron el combustible para esto. Los mismos quedaron a la orden del Ministerio Público en la capital.

Atacaron a una estación de servicio y culpados de terroristas

Américo Ramón Correa (23) y Juan Carlos Martínez (18) fueron los dos sujetos. Los mismos fueron detenidos y presentados por el Ministerio Público. Tarek William Saab los presentó al país.

No se sabe el objetivo principal de los dos jóvenes. Hasta ahora tampoco se tiene conocimiento si pertenecen a algún grupo. Estos atacaron a una estación de servicio presuntamente para crear el caos.

“Estos dos hombres intentaron incendiar una estación de gasolina.  Ubicada en la avenida Lecuna, de Caracas. Ambos criminales lanzaron tres bombas molotov a las instalaciones”. Fijó el Fiscal General Tarek William Saab.

Detenidos y con cargos

Por estos hechos, a los aprehendidos además les imputaron varios delitos. Entre ellos Porte ilícito de arma de guerra, agavillamiento y terrorismo. Además de estar en prisión luego que atacaron a una estación de servicio.

No se sabe tampoco cómo estos jóvenes además estaban en la calle incumpliendo la cuarentena. Los mismos ahora quedaron a la orden del Ministerio Público. Ambos sujetos tenían como residencia la ciudad de Caracas.

Sigue leyendo en nuestro portal:Estrangulada en Aragua una cajera de una panadería en Turmero

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes