martes, abril 23, 2024
spot_img

Valencia en calma y en cuarentena en inicio de Semana Santa +Fotos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El martes se cumplen 21 días de cuarentena por el coronavirus. Valencia en calma en el inicio de esta Semana Santa. Como es costumbre la ciudad está solitaria un sábado. Más en estos tiempos de coronavirus.

La avenida Bolívar completamente sola una que otra persona camina. La mayoría porque estaba buscando comida en casa de un familiar. Valencia en calma en este inicio de la Semana Santa. Los templos por supuesto estarán cerrados como el Parque Negra Hipólita.

Sin contaminación sónica como química la avenida Bolívar luce tranquila. Los restaurantes tradicionales cerrados sin servicio de reparto. Mientras las barberías luego del mediodía cierran, igual que las ferreterías.

Valencia en calma - Valencia en calma
Fotos: J. Lizcano.

Valencia en calma, sin transporte ni vendedores

No hay vendedores de ningún tipo y hasta las personas en situación de calle cargan tapaboca. Carlos Ortiz dijo a Noticias24Carabobo que en la mañana es que se ve poca gente. Pero que del resto todos han cumplido la cuarentena a cabalidad.

Explicó Ortiz que las personas que residen cerca de la avenida Bolívar salen compran y listo. Valencia en calma y en cuarentena y el martes cumplirá ya 21 días. No hay vendedores de café como tampoco hay motorizados. Los bancos además están cerrados.

“Tenía años que no veía la ciudad de esa manera. Es como si hubiésemos multiplicado el primero de enero”, dijo Ortiz. Agregó que al menos se ve limpia al igual que la ciudad. “La cuarentena nos cambió, ese virus es para reflexionar.

Valencia en calma - Valencia en calma
Fotos: J. Lizcano.

Paciencia y calma

Mucha paciencia y mucha calma y hay que tener en esta etapa de cuarentena. Valencia en calma en esta etapa del mundo con coronavirus. El virus chino ha puesto en jaque al mundo entero. Desde Nueva York hasta China, Italia y España.

Valencia en calma - Valencia en calma
Fotos: J. Lizcano.

Hasta hoy sábado se han reportado 155 casos de coronavirus en el país. Carabobo sigue siendo territorio cero en esta terrible enfermedad. Solidaridad y mucha unión también se le pide a la gente en estos tiempos.

Sigue leyendo:Casos de Covid 19 en Venezuela suben a 155 anunció Rodríguez

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes