viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mujer que planeó secuestro del vecino por WhatsApp tiene muerte cerebral

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los médicos diagnosticaron a la mujer que planeó el secuestro del vecino por WhatsApp, y alegaron que “No hay nada qué hacer, tiene muerte cerebral”.

De esta manera, los familiares de Zoibel Mayerlin Rivero Ramos de 31 años de edad se enteraron de la condición física de la mujer.

Es de recordar que, el pasado 17 de agosto, una mujer intentó suicidarse tras percatarse que delató a sus supuestos compañeros de una banda criminal.

En ese momento, la fémina se dio cuenta que el audio enviado por WhatsApp a un “compañero de fechorías” se lo remitió por equivocación a otra persona. Y en esa nota de voz que se hizo viral, donde estaban planificando el secuestro y asesinato de su vecino.

Mujer que planeó secuestro del vecino tiene muerte cerebral

La mujer está internada en el Hospital Victorino Santaella y los médicos informaron a los familiares que la joven tiene muerte cerebral.

Los detectives del Cicpc corroboraron que efectivamente la fémina se había equivocado y por su desesperación se trató de quitar la vida.

Antes de atentar contra su vida, Zoibel dejó una carta a sus familiares explicando los hechos. Pues, tenía fuertes deudas y sabía el impacto que tendrían los audios tras equivocarse.

Por ahora, las investigaciones continúan para dar con el paradero de los otros involucrados en estos hechos delictivos.

Puedes leer: Por un audio en WhatsApp, una mujer intenta suicidarse en Miranda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes