martes, abril 30, 2024
spot_img

Mujer que maltrató a una niña en Barquisimeto tiene orden de aprehensión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mujer que maltrató a una niña en Barquisimeto, cuyo vídeo se hizo viral en redes sociales. Donde se ve a la dama obligando a la niña a fumar cigarrillos tiene orden de aprehensión y alerta roja de Interpol.

Así lo dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab en sus redes sociales la noche del jueves. indicó el titular del Ministerio Público que a través de la Fiscalía 96 Nacional Especializada en Trata y Tráfico ilícito de Niños Niñas y Adolescentes; solicitó Orden de Aprehensión y Alerta Roja de Interpol.

Es por ello que se dio la orden contra Dailyn Herminia, por los  hechos ocurridos en el Municipio Iribarren, estado Lara. Donde dicha mujer en compañía de otro sujeto (por identificar), graban los constantes maltratos violentos a la que someten a su hija de 7 años de edad

Mujer que maltrató a una niña en Barquisimeto

Resaltó Saab que la pareja obliga a la menor a consumir sustancias nocivas para su salud, para posteriormente comercializar estos crueles videos  en el exterior. Dichas grabaciones se hicieron virales y han sido catalogadas como unas de las más fuertes.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes