martes, abril 30, 2024
spot_img

Femicidio suicidio fue reportado en Cabimas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un femicidio suicidio en Cabimas fue reportado ayer 4 de abril de 2024, el hecho ocurrió en horas de la tarde en la parroquia Carmen Herrera en el estado Zulia. Las autoridades se encargaron de investigar el triste hecho.

La dama quedó identificada como Yusmeiry de Ibarra de 40 años de edad, la mujer había sido asesinada y posteriormente desmembrada por su pareja. Este luego del hecho decidió quitarse la vida.

El hombre fue identificado como Stiven Ibarra de 45 años de edad, ambos cuerpos sin vida estaban en una de las habitaciones de la vivienda dijo el Diario La Verdad. La pareja sostuvo una acalorada discusión dentro de la vivienda.

Luego de discutir el silencio reinó en la casa, unas personas se encargaron de mirar a través de la ventana donde vieron a las personas muertas. Enseguida el hecho fue notificado a las autoridades para la investigación. Se desconocen los motivos que llevaron al hombre a asesinar a su pareja.

Femicidio suicidio en Cabimas

El hecho se suma además a los asesinatos de mujeres en el país, donde la estadística ha crecido en los últimos años. Desde 2017 se han visto varios casos de femicidio suicidio en el país.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¡Atención! Comenzó el pago de estos Bonos Patria en abril

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes