martes, abril 30, 2024
spot_img

No te pierdas el tierno saludo de un perro a su dueño (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tierno saludo de un perro a su dueño se hizo viral, el canino se le ve dando no solo la patica a su amo también le choca el puñito. La grabación del tierno y educado perro se hizo viral en las redes sociales.

Esta semana el can de colores negro y blanco se ve de lo más feliz al lado de su dueño, en la misma cocina se le ve como un integrante más de la familia. Es importante la educación que le damos a nuestras mascotas.

Este canino muy atento se ve rebosante de felicidad, esta semana el mismo se ha visto en noticieros y programas de protección animal. Ya que se le ve como le hace caso a su dueño y es uno más de la familia.

El tierno saludo de un perro a su dueño

Muchas personas van acostumbrando a su perro a estar siempre presente en los lugares con la familia. De esa manera se la lleva bien con los adultos, abuelos y en especial con los niños en la casa.

En estos tiempos de calor te recordamos refrescarlo siempre, ten una botella congelada y envuélvela en un paño. Veras como estarán frescos y tranquilos ese mismo remedio lo puedes hacer con el gato.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Una corona de flores en República Dominicana se hizo viral por misteriosos movimientos (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes