martes, abril 30, 2024
spot_img

Clima en Venezuela hoy 5 de abril de 2024 según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima en Venezuela hoy 5 de abril de 2024 destaca cielos nubosos como despejadois en algunas zonas del país. Ya empezó el periodo de lluvias en algunos estados, en el oriente como en el occidente.

En gran parte del territorio nacional nubosidad parcial a despejada en las primeras horas de la mañana señaló el INAMEH. Excepto en áreas de la Guayana Esequiba hoy viernes sobre todo a las primeras horas del día.

Se espera también nubosidad en Bolívar, Apure como en el sur de Venezuela, donde hay además núcleos convectivos. Estos generadores de lluvias como de chubascos generando lloviznas y precipitaciones.

Se prevén zonas nubladas con lluvias y chubascos al norte de la Guayana Esequiba, sur de Bolívar, Amazonas y Apure; el resto del territorio nacional se mantendrá con nubosidad fragmentada en horas de la mañana.

Clima hoy 5 de abril de 2024 - Clima hoy 5 de abril de 2024

Clima en Venezuela hoy 5 de abril de 2024

Ya para la tarde el panorama cambia un poco más con zonas lluviosas y lluvias de intensidad variable. Esto en el sur de Venezuela como en Amazonas, Apure, Barinas, la zona andina y sur del lago de Maracaibo.

Clima hoy 5 de abril de 2024 - Clima hoy 5 de abril de 2024

Las temperaturas siguen iguales para hoy viernes con una mínima con 7 grados en las zonas montañosas de Mérida. Como una máxima de 39 grados en la zona de los llanos, entre ellos Portuguesa, Barinas y Apure.

Además de Anzoátegui como también en Bolívar y otras zonas del oriente del país. Mientras que en toda la línea costera nacional el oleaje estará oscilando entre el metro y medio y dos metros de altura.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Maracayeros se quejan ante los cortes de luz diarios

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes