Una mujer que viajaba hacia Valencia quedó detenida por trasladar presunta droga en dediles en su estómago. La mujer estaba en el estado Táchira e iba a la capital carabobeña cuando la capturaron en un operativo de vigilancia y control.
El procedimiento se hizo en el marco de los operativos de control que hay en la frontera entre Colombia y Venezuela. Los efectivos del Ceofanb le hicieron los estudios correspondientes y la dama llevaba una carga de 306 gramos de presunta droga.
Mujer que viajaba hacia Valencia detenida por trasladar presunta droga en dediles
La mujer cuya identidad no fue revelada por las autoridades, iba desde la República de Colombia a iba a la ciudad de Valencia en el estado Carabobo. La mujer viajaba sola cuando quedó detenida.
El caso fue notificado de inmediato y quedó a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de las actuaciones legales y el debido proceso penal por tráfico de sustancias estupefacientes.
Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas






