martes, marzo 19, 2024
spot_img

Mujer quedó detenida por prestar sus cuentas para recibir dinero de estafas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 16 de junio, se pudo conocer que una mujer quedó detenida por prestar sus cuentas bancarias para recibir dinero de estafas en la avenida Urdaneta de la ciudad de Caracas.

La información la dio a conocer el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

En este sentido, detalló que la mujer quedó identificada como Lesly Chiquinquirá Romero Guerra de 29 años de edad; y fue detenida por sabuesos de la División de Investigaciones de los Delitos Informáticos.

Mujer quedó detenida por prestar sus cuentas

“Tras un arduo procedimiento de análisis de trazas bancarias, funcionarios del Cicpc determinaron que Romero, prestaba sus instrumentos financieros a terceros; dedicadas a la oferta engañosa con venta de divisas”; dijo Douglas Rico.

Asimismo, indicó que la mujer habría recibido en su cuenta 467 millones 500 mil bolívares, del cual se apropió de un porcentaje; y el resto lo envió a las cuentas de Christian José Romero Guerra (30) y Josefina Isabel Cupido Naranjo (47), aún por detener.

Finalmente, el Director del Cicpc destacó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía de 123º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

También puedes leer: Pescadores atrapan a un tiburón en las bahías de Macuto (+video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes