Eurocopa: Doblete de Manuel Locatelli puso a Italia en Octavos de Final

255
Suiza Doblete de Manuel Locatelli puso a Italia en Octavos de Final

Un doblete de Manuel Locatelli dio a la selección de Italia una cómoda victoria sobre Suiza por tres goles a cero, con lo cual el cuadro local prácticamente selló su parte a los Octavos de Final de la Eurocopa.

El volante de 23 años abrió el marcador en el 26, luego de desmarcarse dentro del área y simplemente empujar el balón con la portería vacía.

Locatelli redondearía su  primer doblete como profesional a los siete minutos de iniciado el segundo tiempo con un potente zurdazo desde fuera del área. El atacante Ciro Immobile (89′) completó la goleada con otro disparo lejos del área.

Doblete de Manuel Locatelli

A primera hora, un tanto de Aleksei Miranchuk (45’+2) permitió a Rusia mantenerse con vida en el Grupo B, tras derrotar a Finlandia 1-0 y sumar sus primeros puntos de la competición.

Por su parte, Gales colocó un pie y miedo en los Octavos de Final luego de vencer 2-0 a Turquía, gracias a los goles de Aaron Ramsey (42′) y Connor Roberts (90’+5).

Con estos resultados Italia comanda cómodamente el Grupo A con 6 puntos, seguido de Gales (4) y Suiza (1). Hasta el momento Turquía no tiene unidades.

Por otro lado, se armó un triple empate en el Grupo B entre Bélgica (con un juego menos), Finlandia y Rusia, quienes tienen tres puntos cada uno; mientras que Dinamarca se mantiene sin tantos.

En la jornada de mañana se enfrentarán Bélgica y Dinamarca por el Grupo B. En el Grupo C se medirán Ucrania-Macedonia y Austria-Países Bajos.

También puedes leer: Francia inició de forma contundente la Eurocopa al vencer a Alemania


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»