sábado, abril 20, 2024
spot_img

Mujer intentó pasar teléfonos en los alimentos a un detenido en el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una dama quedó detenida al intentar pasar dos teléfonos en los alimentos a un detenido. La fémina quedó apresada al intentar camuflar los aparatos en la comida. Esto en la sede de la Policía Científica de los Valles del Tuy

En un envase contentivo de arroz y tajadas, iba uno de los aparatos. El aparato iba cerrado herméticamente entre el arroz. El envase era de doble fondo. Aparte del almuerzo iba el otro aparato en un envase que contenía fororo.

La dama no espera que los detectives revisaran la comida ese día. Pero los mismos también comenzaron a revisar los almuerzos a los privados de libertad. Encontrando los teléfonos en los alimentos que iban a uno de los detenidos.

Teléfonos en los alimentos la nueva modalidad

Por supuesto que a diario las personas buscan ingresar cualquier cosa a los detenidos. Muchas veces se las ingenian para pasar cigarrillos o licor. Todo esto para los internos que están privados de libertad.

Teléfonos en los alimentos - Teléfonos en los alimentos
Foto: Tomada de la sección de sucesos de El Universal.

Los detectives ese día revisaban la comida encontrando los aparatos de comunicación. Los teléfonos en los alimentos eran un IPRO de color rosado y rojo. El otro móvil era un Huawei CUN-L23 negro. Ambos aparatos también serán investigados.

Se pudo conocer que la dama responde al nombre de Leisy Yanira Márquez Guerra, de 48 años de edad. La dama pretendía ingresar los aparatos de comunicación al calabozo del CICPC. Esto en la sede de los Valles del Tuy.

Detenida también

La dama detenida quedó a la orden del Ministerio Público por este hecho. Pretendía ingresar dos teléfonos a uno de los detenidos. A la mujer también se le incauto un total de 55 dólares americanos

Un billete de 50 y otro de 5 también estaban en poder de la dama que quedó detenida. No se puso saber el nombre de la persona a la cual iban los aparatos. Pero esta es otra de las viejas modalidad para ingresar objetos a los detenidos.

Sigue leyendo:Padre e hijo mueren arrollados en Turmero por una cisterna

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes