Mujer Valenciana dio a luz en la acera de la Maternidad del Sur

pasarela de pago crixto
868
Mujer-Valenciana- N24C

Este lunes 20 de mayo se divulgó un vídeo en las redes sociales; en el que se ve como una mujer dio a luz en la acera de la Maternidad del sur en Valencia, estado Carabobo.

El vídeo fue publicado y viralizado por el periodista Sergio Novelli; donde muestran las imágenes de la mujer Valenciana que dio a luz en la parada de autobuses que está a pocos metros de la entrada de la maternidad del Sur.

Se conoció que la mujer Valenciana fue temprano a la maternidad; sin embargo, no fue atendida y al momento de salir dio a luz a una bebé; según medios locales y allegados a la parturienta.

En el vídeo se puede ver a la mujer que fue ayudada por un grupo de personas que se encontraban en el lugar.

Vídeo desde twitter de la mujer Valenciana que dio a luz

https://twitter.com/i/status/1130474585869234181

Luego que tiene a su bebé, le acercan una silla de ruedas desde el centro de salud; con la cual la llevan adentro mientras carga en sus brazos a la criatura que todavía tiene colgando el cordón umbilical.

Luego de ser publicado el vídeo los seguidores y algunos medios e instituciones expresaron sus comentarios en las redes sociales.

“Esta es la urgencia que ya no espera. Que el mundo vea como dan a luz las mujeres venezolanas”, escribió en Twitter la Fundación Suma.

La situación de los hospitales de Venezuela se empeora cada día más, por lo que los venezolanos tienen que recorrer diversos hospitales para que ser atendidos, dijeron medios venezolanos refiriéndose a este video.

En diciembre del pasado año, los medios locales reportaron que en Maternidad del Sur fueron instalados equipos de alta tecnología y que además se le proveyó de insumos.

Por esa razón el régimen anunció la reinauguración de la sala de emergencia del Hospital Materno Infantil “Dr. José María Vargas” también conocida como la “Maternidad del Sur” para beneficiar alrededor de 2 mil mujeres quienes, según dijeron, serán atendidas de manera gratuita.