jueves, abril 18, 2024
spot_img

Las tres mujeres cautivas del Gordo Mathías en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El caso ha sido el más sonado en la primera semana de febrero; el Gordo Mathías y sus tres mujeres cautivas han sido un caso espeluznante. Maracay, la ciudad jardín de Venezuela; era el escenario donde el hombre tenía a tres damas retenidas.

Lo que más sorprende de este caso es el tiempo que las mujeres; tuvieron secuestradas. Se supo que el Gordo Mathías era un empresario pero muchos; lo querían denunciar. No solo fue Morella la mujer que escapó de donde estaba.

Ahora aparte de ella hay otras mujeres; una estaba retenida en otra torre del conjunto residencial. De la habitación de esta podía ver si Morella se asomaba a la ventana. El hombre permanece retenido en la Cárcel de Alayón.

Morella permanecía secuestrada en la Torre C de Los Mangos en el piso 4. Pero en la Torre B el hombre tenía a otra mujer secuestrada.Violencia psicológica; Inducción al suicidio, además de esclavitud y violencia sexual; son los cargos señalados.

Gordo Mathías y sus tres mujeres cautivas

Se pensó que solo Morella era la mujer secuestrada ella escapó; y en Maracay buscó ayuda en un centro. Allí le prestaron atención a pesar de que al principio no le creían; pero el hombre tenía a dos mujeres más secuestradas.

Gordo Mathías - Gordo Mathías
Maracay era el escenario donde el hombre; tenía a las mujeres secuestradas.

La otra mujer secuestrada por el famoso Gordo Mathías estaba en el sector Las Mayas. Pero ahora se señala a la mamá del hombre como cómplice. Esta víctima al parecer era dopada; por la mamá.

Esta mujer tuvo 32 años secuestrada por el hombre quién en 45 días; tendrá su primera audiencia. Hace 23 años en 1997 la mujer secuestró a otra dama; quien le dio una hija que actualmente tiene 20 años.

De una persona normal a sospechoso

Se supo que nadie al parecer quería denunciar al famoso Gordo Mathías; no había nada que lo culpara. Y aun en 45 días muchos temen que pueda quedar en libertad; muchos lo veían como un vecino normal.

Pero el mismo está señalado de mantener a tres damas cautivas; durante años. El caso dejó de ser una leyenda urbana para ser realidad. Todo mientras el hombre permanece en la Cárcel de Alayón.

Lee más noticias en nuestro portal:La historia de la mujer raptada y El Gordo Mathías en Maracay

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes