sábado, abril 27, 2024
spot_img

Mujeres porteñas recibieron ayudas técnicas en el mes de las damas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mujeres porteñas recibieron ayudas técnicas por parte de la Alcaldía de Puerto Cabello en el mes de la mujer. La primera combatiente María Daniela de Betancourt, realizó este miércoles la entrega de más de 50 ayudas técnicas a mujeres de ciudad.

La sede del Instituto Municipal para la Mujer en Puerto Cabello (Inmujer), fue el lugar escogido para la entrega en respuesta a las solicitudes. Estas hechas por las féminas cargadas en la aplicación VenApp, herramienta que permite ayudar al pueblo de manera eficaz, efectiva y en tiempo real.

Se entregaron sillas de ruedas, bastones, además de pañales, nebulizadores, tensiómetros, colchones anti escaras entre otras. Fueron algunas de estas ayudas recibidas por las asistentes “nos sentimos contentos y agradecidos con el Gobierno Nacional por esta maravillosa iniciativa, por supuesto de la mano del Gobernador y el Alcalde”, dijo la Primera Combatiente.

Destacó la importancia de que las personas, una vez recibida la ayuda, vuelvan a ingresar al sistema y seleccionen aprobado. Para de esa manera seguir cargando y hacer cumplir las nuevas solicitudes que se hacen en el municipio.

De igual forma, añadió que estas entregas forman parte de los beneficios enmarcados en el mes de la mujer. “Mujeres porteñas dispuestas siempre a luchar y seguir adelante; gracias Juan Carlos Betancourt por tu amor y dedicación hacia Puerto Cabello”.

Mujeres porteñas recibieron ayudas

Por su parte, Yanitza Ochoa, manifestó; “hoy me están entregando una silla de rueda, solicitud que hice a través del VenApp del Buen Gobierno. Agradecida con el presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava, alcalde Juan Carlos Betancourt y a la primera combatiente, me siento contenta y feliz”.

Entre tanto, Yaisel Vargas, expresó sentirse agradecida, por el apoyo recibido en beneficio de su mama que constó de una silla de rueda.

Para culminar, Desiré Colina, opinó: “me encuentro recibiendo una silla de ruedas para mi madre que se encuentra en cama. Gracias a los entes gubernamentales que hacen posible que las ayudas técnicas lleguen, debemos confiar en que este gobierno nos está brindando una mano amiga y esto es una muestra real de ello”.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Nancy de Lacava: “Las mujeres hemos crecido unidas y hoy también honramos la ciencia”

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes