jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Fake News! Multas del Plan Rumildo son falsas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús París desmintió las presuntas multas del Plan Rumildo que se hicieron virales desde el jueves. Resaltó en sus redes sociales de la campaña de intriga que estaban haciendo.

Destacó que dicho tarifario de multas de tránsito es completamente falso. Se pudo conocer que dicho plan es ejecutado en Guayaquil, Ecuador y alguien lo puso a rodar en Valencia. Desde hace tiempo dichas tarifas se habían vuelto virales.

Como es sabido el gobernador del estado Carabobo habló de multas pero alguien se adelantó con un “fake news” para colocar a rodar una noticia falsa. Se recuerda de igual manera que dichas multas no han sido publicadas por las autoridades carabobeñas.

“Desde el gobierno de Carabobo desmentimos esta matriz que sólo busca generar zozobra en la población; y desacreditar la importante gestión que encabeza nuestro líder regional”; resaltó París la tarde del sábado.

Multas del Plan Rumildo son falsas

“Desde la Comisión Organizativa de este importante proyecto vial nos encontramos trabajando sin descanso. Cualquier información sobre el Plan Rumildo o Carabobo Te Quiero va a ser ofrecida oficialmente por el gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava”; indicó París.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Hombre murió en San Blas al caerle el vehículo encima


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes